Frases De Feliz Cumpleaños Sobrina

Feliz cumpleaños sobrina

Las sobrinas son unas pequeñas princesitas que los tíos adoran. Además de regalarle un lindo mensaje de feliz cumpleaños sobrina puedes añadir un lindo presente.

Las sobrinas son como hijas que no nacen de nosotras, pero que las amamos como si fuesen nuestras. A continuación te dejaré algunos mensajes de feliz cumpleaños sobrina que puedes compartir con ella.

Descarga Nuestra App De Cumpleaños. Con mas de 1000 Videos y Juegos. Feliz Cumpleaños Para Ti | Videos Gratis

“Querida sobrina deseo que este año este lleno de amor, prosperidad y bendiciones ¡Feliz cumpleaños!”

“Aún recuerdo tus primeras palabras, no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo, te has convertido en una jovencita. Te quiero mucho sobrina hermosa, disfruta de este día al máximo.”

“Es cierto cuando dicen que los sobrinos son los mejores regalos que los hermanos pueden darte, eres como una hija más para mi pequeña sobrina, te amo tanto. Recuerda que siempre estaré para ti, cuenta conmigo para todo. Feliz cumpleaños.”

Tenemos una muy buena App, Contiene mas de 1000 GIFs de Cumpleaños, Amor, Felicitaciones y Fechas Especiales. Imágenes Para Enamorado | GIFs 

“Que al soplar las velas del pastel todos tus sueños se hagan realidad, te has convertido en toda una mujer pequeña sobrina. Aun recuerdo cuando gateabas y te cargaba en mis brazos.”

“Le pido a Dios que continúe guiándote por el camino del bien, que este año se encuentre repleto de éxitos y muchas bendiciones.”

“El día que naciste fue el día más feliz de mi vida querida sobrina, espere 9 meses para tenerte en mis brazos y poder besar tu frente. Feliz cumpleaños querida sobrina que Dios te colme de bendiciones.”

“Cada día me enorgulleces más, no dudes en contar nunca conmigo, te amo y eres una de las estrellas que alumbra mi cielo. Feliz cumpleaños pequeña.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *